viernes, 3 de agosto de 2012

SER MAMÁ...NATURALMENTE

 Hace días que me rondan unas cuantas ideas por la cabeza para escribir una nueva entrada...(la última antes de irme de vacaciones porque aún no he decidido si dejar alguna programada o no, ya que no me llevaré ni el móvil...)



 Una de las ideas es hablar sobre el tema "Maternidad" pero sería muy atrevido ya que yo no soy mamá aún...la verdad es que esta idea surge a raíz de una conversación con una prima mia que esta esperando un bebé. Me hablaba de que una de las asesoras de una asociación de mujeres a la que asiste estaba convenciéndola para que a la hora de dar a luz eligiese un parto natural...y hablando del tema me vinieron varios casos a la cabeza de partos en casa, en el agua, en el campo...y he visto videos y he leído artículos...y ya sé que este tema tiene muchos puntos de vista pero al final he llegado a mi propia conclusión y es que tanto el embarazo como el parto deberían llevarse a cabo de la manera más natural posible, sin poner en riesgo la salud del bebé.
Hay varios factores a tener en cuenta, pero creo que si está supervisado mejor que mejor...después la elección es tuya!
¿Cuál es vuestra opinión?

2 comentarios:

  1. Pues uno de los factores es que tu quieras tener un parto natural, pero el bebe venga de culo o sea demasiado grande y el parto no pueda ser natural. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí...por eso lo de los riesgos de los que hablaba. Puedes tener un parto natural supervisado por profesionales también ;)

      Eliminar

Los más demandados