lunes, 16 de julio de 2012

KAMASUTRA PARA TODAS!


El sexo no debería ser una cuestión de peso, en el sentido literal de la palabra. Sin embargo, el exceso de kilos puede interferir de cierto modo en el momento de maniobrar físicamente, aunque no, en el placer. El sobrepeso no tendría que ser un obstáculo para llevar a cabo el coito. Pero, ¿para qué hacerlo de una manera difícil si lo podemos hacer  fácil?
Está claro que cada uno vive su vida sexual como quiere, pero me he atrevido a buscar unas cuantas posturas, en este caso para parejas heterosexuales, que pueden ser más cómodas cuando se tienen unos kilitos de más...

Enganchados:
Si ambos tienen sobrepeso, ésta es la posición ideal: ella debe recostarse sobre su espalda y sus muslos deben estar arqueados. El también se recuesta sobre su espalda de modo que sus pies queden a la altura del pecho de ella. Él debe entrelazar sus piernas y conectar su sexo con el de ella. Podrán moverse a placer.
Perrito:
Es la clásica postura conocida por todos. Con alguien con sobrepeso puede llevarse a cabo de cualquier manera, sobre todo cuando es ella la que tiene sobrepeso.
Cucharita avanzada:
Se trata de la tradicional posición en la que ella está recostada de lado sobre su costado. Ella eleva su pierna hacia su pecho y él se desliza detrás de ella. Él puede controlar el ritmo sosteniéndola de su pierna superior. Esta es más recomendable cuando ocurre el caso en que ellas tienen más sobrepeso que él.
Ella arriba:
Podría parecer difícil para una posición en la que él tiene exceso de sobrepeso, pero lo ideal será colocar unas almohadas debajo del trasero masculino para elevarlo un poco, ya que ella deberá sentir la fricción en su clítoris.
Ella abajo:
Algunos cojines y almohadas pueden ayudar cuando ella se encuentra recostada sobre su espalda. Eso permite subir un poco el coxis y facilitar la penetración.
Posición fetal:
Ella puede subir sus rodillas dobladas sobre el pecho, lo más arriba que pueda, mientras coloca al mismo tiempo algunas almohadas debajo de sus caderas. Y él deberá penetrarla casi en la posición de cuchara o, depende de la flexibilidad femenina, él deberá subir al aire una de las piernas de ella.

ÉSTAS SON SOLO ALGUNAS PERO LO MÁS IMPORTANTE ES USAR LA IMAGINACIÓN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los más demandados